OCEAN SOPORTE

¿Cómo escoger la defensa ideal para su barco?

Gráfico de Selección de las Defensas OCEAN by Lalizas

Tips para la instalación de las Defensas Ocean

Al momento del amarre usted desea ser eficiente, pero al mismo tiempo sentirse seguro de que su barco está recibiendo la mayor protección de la calidad superior de nuestras defensas Ocean. Estos son algunos consejos que usted debe tener en cuenta:

  • Asegúrese de atar sus defensas a algo sólido, como una base de soporte y no en líneas de vida que no están diseñadas para manejar la presión de condiciones ásperas.
  • Trate de colgar los defensas lo suficientemente cerca de la superficie del agua para que el movimiento del barco contra el muelle no pueda empujarlas hacia arriba.
  • Cuanto más abajo amarre sus defensas, más posibilidades usted tiene de evitar que se enrollen hacia arriba en la tapa del muelle, en vez de entre su casco y el muelle donde deben estar para proteger su barco.
  • Al momento del amarre usted debe utilizar una defensa o una boya cada 5-6ft de su barco para la protección máxima. Para los yates más grandes, se sugieren boyas.
  • No subestimar el uso de las defensas para la protección de su barco, no importa el tipo o tamaño.

Instrucciones de Inflación

Las defensas de OCEAN pueden ser infladas por varios tipos de fuentes de aire, incluyendo la bomba de aire de la mano o del pie y el compresor de aire.

PARA LA SERIE HEAVY (H) y LIGHT (L) DUTY

PASO 1.

Abra la tapa de la defensa y gire la válvula OCEAN medio giro (1/2) hacia la izquierda. La forma más fácil de desenroscar es con una moneda. Evite el desenroscado total y eventualmente retire la válvula del cuerpo de la defensa para mejorar el rendimiento de la inflación.

  • Fácil ajuste con protección de tapa
  • Diseñado para ser libre de corrosión
  • Una vez eliminado se puede volver a colocar fácilmente

Paso 2.

Aplique la boquilla de la fuente de aire en la válvula sin forzarla para evitar dañarla.


Paso 3.

A continuación, infle la defensa hasta que se sugiera una presión de 0.15bar (*). A esta presión la defensa debe ser presionada fácilmente con su dedo.
(*) Vacío al inflar el guardabarros (la superficie del guardabarros será demasiado difícil de presionar y el agujero de la cuerda se deformará) porque reducirá su rendimiento y su vida útil. Si es así, desinfle hasta el punto que puede empujar el dedo en la superficie del guardabarros ~ 2cm

Paso 4.

Después de llenar la defensa con la cantidad adecuada de aire, retire la boquilla y gire en sentido horario medio giro. No fuerce demasiado el tornillo sobre ese punto porque la válvula se dañará.


PARA LA SERIE U, UTILITY FENDER

Paso 1.

Utilizamos una simple boquilla de la fuente de aire sin pasador! (No necesita adaptador, utilice la cabeza plana)

Paso 2.

Aplique presión de aire contra la válvula simplemente empujándola


Paso 3.

Inflar la defensa hasta que se sugiera una presión de 0.15 bar

Paso 4.

A esta presión la defensa debe ser presionada fácilmente con su dedo.


(*) Vacío al inflar el guardabarros (la superficie del guardabarros será demasiado difícil de presionar y el agujero de la cuerda se deformará) porque reducirá su rendimiento y su vida útil. Si es así, desinfle hasta el punto que puede empujar el dedo en la superficie del guardabarros ~ 2cm

WhatsApp chat
Abrir chat