NUOVA RADE HISTORIA

Por más de 52 años liderando el mercado de accesorios plásticos para todos los grandes jugadores en la fabricación de botes de recreo - OEM.

Nuova Rade es una empresa líder en diseño, producción y venta de accesorios de plásticos para la industria náutica recreativa. Su liderazgo es el resultado de más de 52 años de experiencia industrial en este campo, puesto a disposición de los navegantes y profesionales de la navegación en todo el mundo.

La empresa produce más de 850 artículos, entre los cuales: boyas, aros salvavidas, escotillas, bicheros, remos de botes, tanques de combustible, entre otros. Su amplia gama de productos, junto con la calidad de su producción, puede satisfacer completamente las expectativas de los clientes más exigentes.

Durante los años, Nuova Rade desarrolló una extraordinaria experiencia en el conocimiento de las materias primas plásticas mediante el uso de diferentes tecnologías, tales como inyección, rotación y soplado.

Nuova Rade, Marine Plastics Technology Experts, "Más de 52 años de experiencia fabricando Accesorios en plástico para la industria recreativa".



Redes sociales:

WhatsApp chat
Abrir chat