MAX POWER HISTORIA

30 años de experiencia diseñando y fabricando thrusters para botes.

Max Power es una corporación de élite dedicada a fabricar thrusters para botes de lujo. Fue fundada en 1987 - Mandelieu, Francia y comenzó su experiencia en la fabricación de propulsores de barcos. Hoy en día, la empresa se encuentra en Monza, Italia y ofrece una amplia variedad de propulsores de proa, destinados a yates y botes de motor de todos los tipos y tamaños.

Los propulsores de proa y los propulsores de popa se han convertido en una necesidad incluso para el más hábil piloto. Las marinas se sobresaturan de barcos y las maniobras de atraque se complican. Por esa razón, las posibilidades de dañar su barco han aumentado sustancialmente.

Con el fin de obtener el control total de maniobrabilidad de su barco, Max Power ofrece una amplia variedad de propulsores de proa y propulsores de popa, que se dividen en dos categorías de empujadores principales, Thrusters de túneles, Thrusters retráctiles y Stern Pod Thrusters.

Los propulsores de proa y de popa de Max Power son la elección principal de muchos constructores de barcos de prestigio en todo el mundo, por su óptimo rendimiento, calidad de construcción, longevidad y diseño.



Redes sociales:

WhatsApp chat
Abrir chat