LALIZAS HISTORIA

El líder global en la fabricación de accesorios náuticos, equipos de seguridad marítima y recreacional!

LALIZAS | 35+ años Fabricante de Equipos Náuticos y de Seguridad Marítima y  Recreacional

LALIZAS es una empresa que fabrica equipos marinos con presencia comercial en 127 países. La compañía tiene una posición de liderazgo en el mercado marítimo europeo con más de 35 años de experiencia en equipos de salvamento.

Al haber vendido más de 15.500.000 chalecos salvavidas en los últimos 35 años, LALIZAS se asocia con SEGURIDAD probablemente más que cualquier otro fabricante y distribuidor en la industria de la navegación, con millones de Clientes leales, tanto en el sector recreativo como comercial.

LALIZAS fabrica y distribuye en el mercado global más de 10.000 productos de equipos marinos, equipos de salvamento y artículos diversos directamente relacionados con diversos deportes y actividades marinas.

LALIZAS fabrica y ofrece a sus clientes productos marinos de alta calidad a precios competitivos. Todos los productos están diseñados y fabricados en la sede, con el más estricto control y los más altos estándares de calidad, y luego distribuidos a todas las sucursales.

De esta manera, la empresa mantiene los precios competitivos, pero sobre todo, controla los procedimientos de producción según los requisitos de la norma ISO 9001: 2008 (que pronto será revisada por ISO 9001: 2015). La calidad del producto es verificada por organismos internacionales como Germanischer Lloyd, Bureau Veritas y Lloyd's Register.



Redes sociales:

WhatsApp chat
Abrir chat