QUIÉNES SOMOS

Lalizas Colombia

Somos una multinacional Europea dedicada a la fabricación, comercialización y suministro de accesorios de seguridad, equipos y repuestos para la industria marítima/náutica en general. En el 2016 entramos al mercado colombiano con una variedad de productos una de las marcas que Lalizas Colombia representa.
Lalizas es una de las tres empresas más grandes del mundo en esta industria, y tiene más de 33 años a nivel mundial posicionando productos de la más alta calidad y al mejor precio.

 

Canales de Distribución

  • 6 plantas de fabricación a nivel global, y más 7 centros de distribución en España, Italia, Portugal, USA, Turquía, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Tailandia, Ucrania, Croacia, Bulgaria.
  • Presencia Comercial en más de 106 países.
  • Más de 10.000 referencias de productos disponibles.

Misión

Importamos y comercializamos accesorios náuticos y equipos de seguridad para el mar. Representante exclusivo de las marcas del Grupo Lalizas (Ocean, MaxPower, Lofrans, Lalizas, Nuova Rade). Ofrecemos más de 700 referencias de productos para el mercado colombiano, con la capacidad de comercializar más de 10.000 referencias directo de nuestras fábricas.

Nuestro objetivo es ofrecer productos directos de nuestras fábricas a distribuidores (tiendas náuticas, almacenes náuticos, astilleros navales, fabricantes de botes de recreo (OEMS), talleres marinos con los precios mas bajos del mercado, asegurando niveles óptimos de inventario y ofreciendo el mejor servicio a nuestra clientela.


Visión

En el 2020 convertirnos en el comercializador de productos náuticos y equipos de seguridad para el mar más reconocido en colombia. Ser el proveedor estratégico no. 1 de nuestros distribuidores y clientes en el mercado marítimo y náutico de colombia.


Nuestras Marcas

WhatsApp chat
Abrir chat